Los matan a balazos

Naranjos, Ver.- Dos personas que viajaban en una camioneta fueron asesinados a balazos mientras circulaban por la zona centro de Naranjos, a unos metros del mercado municipal; se desconoce quiénes fueron los agresores, toda vez que nadie dio detalles al respecto.

De acuerdo a lo trascendido, los sangrientos hechos sucedieron al filo de las 09:30 horas de este lunes, a la altura del hotel San Teófilo, cuando dos personas que fueron identificados como Miguel Ángel M. Z y Luis Alberto G. P. viajaban en una camioneta Explorer color blanca, cuando de repente fueron heridas con armas de fuego.

En el lugar quedó muerto Miguel Ángel, en el interior de la camioneta Explorer, mientras que su acompañante huyó del lugar herido, y de manera extraoficial había trascendido que falleció afuera de su domicilio, en la colonia Las Flores, perteneciente al municipio de Chinampa de Gorostiza.

Personal de corporaciones policiacas acordonaron el área e iniciaron con un rápido operativo para tratar de dar con los agresores, sin embargo, estos no fueron localizados.
En torno a estos sangrientos hechos, las autoridades policiacas guardan total hermetismo, aunque en las redes sociales comenzaron a alertar a la población acerca de este suceso, que se registró a unos cuantos metros del mercado municipal y durante las horas en que es más concurrido por las amas de casa el centro de abasto.

Comments

comments