Los llaman a cumplir con la declaración anual ante el SAT, en este mes de abril

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Sistema de Administración Tributaria (SAT), exige la declaración anual de las personas físicas cuyo plazo vence al cierre de este mes, por lo que los más de 600 socios de la Canaco Poza Rica, deben acudir cuanto antes y cumplir con esa obligación, indicó el presidente de ese organismo Jarret Oswaldo Aguilar Camet.

Tras destacar que la cultura fiscal ha incrementado en los últimos años y la población está más consciente de sus derechos y obligaciones, indicó que se sigue trabajando en capacitación y en implementación de herramientas tecnológicas para sumar a cada vez más emprendedores y empresarios a la formalidad

La obligación es para persona físicas que perciban ingresos por salarios, actividad empresarial o profesional, arrendamiento, intereses, dividendos, enajenación de bienes u otro tipo de percepciones económicas, quienes deben presentar la declaración anual antes de que finalice este mes.

Quienes no están obligados son personas físicas con ingresos exclusivamente por salarios procedentes de un solo patrón, con comprobantes de nómina y un límite de 400 mil pesos, o aquellas que hayan obtenido ingresos por salarios y por intereses nominales que no excedan un monto de 200 mil pesos.

Añadió que de acuerdo con información del SAT, en abril del año pasado las personas físicas en México presentaron 6 millones 830 mil 297 declaraciones anuales; en el mismo periodo de 2020, 5 millones 535 mil 866; y en 2019, 5 millones 665 mil 61.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!