Los humilden vencieron a Coatzintla en Baloncesto | La Opinión de Poza Rica

Los humilden vencieron a Coatzintla en Baloncesto

Los Humildes fueron de menos a más y al final soportando la presión rival terminaron por conseguir ajustado y valioso triunfo por 31-27 sobre el deportivo Coatzintla en partido de la Tecera “A” del básquetbol de la liga Municipal de Poza Rica, celebrado la noche del martes en la duela del gimnasio Miguel Hidalgo.

Coatzintla estuvo bien durante la primera mitad del juego y sin apuros llevaron al descanso de medio tiempo una ventaja de 15-5, sin embargo poco a poco los Humildes fueron sumando, aunado a los constantes errores ofensivos de sus rivales ya bajo el tablero y ahí Humildes ganó por 26-12 para darle la voltereta definitiva.

Antonio de la Parra fue el mejor encestador al sumar 13 puntos para el conjunto escarlata; por los albinegros de Coatzintla Israel González hizo 10 y Héctor Ríos 7.

HALCONES DERROTA A ÁGORA.

Dentro de la Segunda Fuerza los Halcones vencieron a Agora Alta Cocina por 44-43, en cerrado duelo donde los ganadores remaron contra corriente para darle espectacular voltereta a la pizarra.
Agora ganó la primera mitad el juego por 23-19 y en el segundo tiempo los Halcones marcaron la diferencia al ganar por 25-20 y así salir con los brazos en alto.
Ulises Castro, de Halcones, sumó 17 puntos, mientras que de Agora Alta Cocina Fortino Martínez hizo 11 y con 8 cada uno terminaron Gabriel Hernández y Cristian Jasso.

Comments

comments