Los “gestores” duermen en sus laureles

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- Ante la incapacidad de gestión de autoridades locales, incluidos los legisladores que “representan” a los ciudadanos de este municipio, la carretera estatal Álamo-Castillo de Teayo es objeto de “rehabilitación” solamente con tierra, lamentaron conductores del servicio público y privado.

“Le están haciendo el trabajo al gobierno, porque es un trabajo provisional, sin calidad, como el que hace el gobierno”, refirió el señor Raymundo Rosas, tras mencionar que un grupo de voluntarios rellena baches con tierra en el trayecto comprendido entre las comunidades de Teayo y Mequetla.

Con frecuencia, usuarios de esta vía de comunicación, que enlaza a cientos de habitantes de varias comunidades, han exigido que el ayuntamiento o los diputados gestionen el rescate, pero han desfilado alcaldes y legisladores de uno u otro partido si haber  hecho siquiera la propuesta oficialmente.

Lo único que se observa en los tramos más destrozados de la carretera son grupos de tres a cuatro personas, quienes con carretillas y palas tapan temporalmente los baches con tierra y restos de gravilla acumulada en las orillas.

Asimismo, apuntaron que los tramos más dañados de la ruta se ubican de Teayo a Mequetla, dentro de este municipio, así también de Mequetla hacia Tincontlán, esta última perteneciente al vecino municipio de Álamo Temapache.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!