Los encuentran en flagancia

Compartir en:

Tihuatlán, Ver; 12 de agosto de 2020.- La Fiscalía Regional de la zona norte-#Tuxpan, obtuvo la declaratoria de imputación en contra de dos probables narcomenudistas que fueron detenidos en flagrancia.

Al comprobar el debido proceso mediante el cual fue detenida Delia Cristina “N” y Moisés “N”, el Juez de Control legalizó la acción y dio procedencia a la formulación de imputaciones por la probable comisión del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los hechos que se les imputan tuvieron lugar el pasado 19 de junio cuando circulaban sobre el bulevar González Ortega de Totolapa, perteneciente a este municipio, y fueron sorprendidos por elementos preventivos cuando portaban bolsas con hierba seca color verde, mismas que tienen características propias de la marihuana, así como bolsas con sustancias en su interior con características de la droga conocida como metanfetaminas.

Por ese motivo el Fiscal Investigador realizó el pronunciamiento de vinculación a proceso y el Juez fijó el próximo día 17 de agosto del año en curso, para celebrar dicha audiencia.

A Moisés “N” le fue impuesta la medida cautelar la firma periódica cada 15 días y el pago económico de seis mil pesos, mientras que a Delia Cristina “N” la prisión preventiva justificada por el lapso de seis meses ya que cuenta con un proceso anterior en su contra, hechos que quedaron asentados dentro del Proceso Penal 36/2020.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!