Los embistieron por alcance

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Un choque por alcance ocasionado por un imprudente conductor dejó por saldo daños materiales y una menor con lesiones leves en la carretera estatal Álamo-Limonar, a la altura de la localidad Palo Blanco, la noche del sábado.

El percance fue protagonizado por una camioneta de doble rodada, color blanco, la cual impacto en su parte posterior a una camioneta cerrada color rojo en la que viajaba una familia, de la cual una mujer resultó con una descomposición en la presión arterial y elevación en sus niveles de glucosa, mientras una niña sufrió diversas contusiones.

Los hechos movilizaron a socorristas de Cruz Roja quienes arribaron al sitio del accidente para brindarles los primeros auxilios y estabilizarlos, aunque no fue necesario canalizarlos a ningún nosocomio.

En tanto, la unidad familiar presentó daños materiales mientras que la camioneta de redilas prácticamente resultó sin afectaciones.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la oficina de Tránsito para tomar conocimiento, levantar el peritaje y deslindar responsabilidades.

Fue necesario solicitar la presencia de grúas para trasladar ambas unidades al corralón, donde permanecerán hasta que sus propietarios lleguen a un acuerdo para la reparación de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!