Los ejecutan en paquete

¡Comparte esta nota!

Zozocolco de Hidalgo, Ver.– Tres personas fueron ejecutadas a balazos la noche de este martes en pleno centro de la comunidad de Zozocolco de Guerrero.

Se logró saber que los muertos se llamaron Andrés Vega, quien era supuestamente un asaltante, quien estaba sentado en las bancas de la agencia municipal junto a Pedro Bonilla, un albañil y vecino de Vega.

El sacristán de la iglesia, Juventino, resultó herido por una bala perdida, pues él salía de la iglesia cuando sucedió el ataque a balazos, de inmediato fue llevado a un hospital a Huehuetla, Puebla, pero algunos curiosos comentaron que no alcanzó a llegar y murió en el camino.

Trascendió que sujetos no identificados se robaron un automóvil y que después pasaron por donde estaban los hombres sentados, a quienes sin decir palabra alguna los rafaguearon, posteriormente huyeron del lugar.

De manera extraoficial se supo que los hombres asesinados son familiares del ruletero que mataron a principios del mes de noviembre del año pasado sobre la carretera Equimita-Huehuetla, Puebla, y que Vega en días anteriores cometió un supuesto atraco a quienes la noche de este martes lo mataron.

Elementos de la Policía Municipal y del estado acudieron al lugar para resguardar la escena del crimen y hasta el cierre de esta edición se esperaba el arribo de las autoridades de la Fiscalía para encargarse de las diligencias.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!