Los echan a la calle

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Un inmueble ubicado en la Zona Centro, de esta localidad que era utilizado como un plantel educativo fue desocupado por su propietario acompañado de la fuerza pública esto luego de que los arrendatarios presuntamente no pagaran el alquiler durante varios meses.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde-noche, de este lunes, en la calle Clavijero casi esquina con la calle Nicolás Bravo, de la colonia Centro, sitio donde se ubicaba el Centro Educativo “Las Américas”.

A pesar de la poca información que fluyó en torno a este caso se pudo conocer que el propietario del inmueble es quien habría interpuesto un recurso legal ante la falta de pago de varios meses de arrendamiento por parte de los encargados del plantel educativo.

Es importante mencionar que este centro educativo se instaló a mediados del año 2016 y durante los años siguientes, 2017, 2018 realizó una oferta educativa pero al parecer a raíz de la contingencia sanitaria el titular de la escuela no habría realizado los pagos correspondientes y esto lo habría llevado a la quiebra y en consecuencia a cerrar de forma definitiva pero al no cubrir con el contrato de arrendamiento prácticamente fueron lanzados a la calle.

Por varias, el mobiliario y pertenencias del plantel educativo permanecieron en la vía pública por lo que fue necesaria la presencia de efectivos de la Guardia Nacional para salvaguardar la integridad del personal educativo del plantel y las pertenencias. Es de mencionar que hasta ahora no se sabe qué pasará con la escuela y el alumnado puesto que en su página de Facebook apenas el pasado 2 de agosto había ofertado que las inscripciones para el próximo ciclo escolar se encontraban abiertos.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!