Los detienen por golpear a empleado de banco en Huejutla

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Padre e hijo, ambos vecinos de la comunidad de Cuapaxtitla, fueron detenidos y encarcelados en la citada localidad, luego de que golpearan a un empleado de Banco Azteca.

Fue este miércoles por la tarde que, a través de una llamada telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) les informaron que en dicho sector poblacional, un trabajador de dicha sucursal bancaria, había sido golpeado y presuntamente retenido por los pobladores.

Por lo anterior y abordo de una patrulla, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, fueron abordados por los vecinos.

Se dio a conocer que un empleado de Banco Azteca andaba realizando su trabajo de casa en casa.

Sin embargo, al pasar cerca de una tienda, fue abordado por dos sujetos alcoholizados quienes resultaron ser padre e hijo.

Enfurecidos, el par de sujetos atacaron al trabajador y debido a la brutal golpiza, resultó lesionado en distintas partes del cuerpo.

El lesionado fue trasladado a una clínica de esta ciudad, mientras que sus agresores fueron detenidos y remitidos a la cárcel de la citada localidad.

Compartir en:
error: Content is protected !!