Los detienen por cochinos, hacían sus necesidades fisiológicas en la vía pública

Compartir en:

Tempoal, Ver.- Dos tipos fueron detenidos por efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, por alterar el orden público y realizar sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Era alrededor de la medianoche del lunes, cuando una llamada al número de emergencia 911, alertó a los uniformados sobre dos individuos que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cerca de una farmacia en la colonia La Brisa.

La patrulla llegó a la avenida 5 de Mayo, para corroborar la denuncia y fue entonces que sorprendieron a los dos jóvenes que se encontraban alterando el orden público.

En el lugar fue detenido Jesús “N” de 27 años, quien fue sorprendido realizando sus necesidades en la vía pública.

El segundo asegurado fue Antonio “N” de 25 años, quien supuestamente se oponía a la detención de su compañero de parranda.

Los dos jóvenes fueron trasladados a la comandancia municipal, donde después de tomar sus generales ingresaron a la cárcel preventiva, por violar el bando de policía y buen gobierno.

Es importante destacar que la intervención la realizaron los gendarmes del orden gracias a las denuncias que realiza la misma ciudadanía.

error: Content is protected !!