Los detienen con mariguana en comunidad de Papantla; traían 30 “bolsitas”

Compartir en:

Papantla, Ver.- Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos con alrededor de 30 bolsas con hierba verde, características similares a las de la marihuana, esto ocurrió en la localidad de Porvenir Número 2, una de las más alejadas a la cabecera municipal de Papantla.

La detención se dio después de los recorridos de vigilancia que realizaban elementos de la municipal, estas acciones son preventivas y los sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, estos hechos ocurrieron durante la madrugada del martes, en las inmediaciones de aquella comunidad.

José Alfredo B. F. de 23 años de edad, con domicilio en la prolongación Álvaro Obregón, del predio Vista Hermosa municipio de Martínez de la Torre. Asimismo fue detenido Heladio F. P. de 51 años de edad, con domicilio en la comunidad de Porvenir Número Dos, ambos fueron dispuestos al a Fiscalía General del Estado, para la responsabilidad que les resulte, todo apegado a los derechos que les corresponden a los detenidos y sin violar sus garantías individuales.

error: Content is protected !!