Los detienen con armas y drogas en la comunidad las Cazuelas

Compartir en:

Papantla, Ver.- Elementos de la Fuerza Civil lograron la captura de cuatro personas que tenían en su poder armas, drogas y cartuchos, en un operativo interceptaron a tres hombres y una mujer, los cuales quedaron a disposición de la fiscalía.

Fue en un recorrido que realizaban uniformados, fueron alertados que en un pozo de la comunidad las Cazuelas, se encontraban sujetos sospechosos en un vehículo color negro, por lo cual rápidamente se trasladaron al lugar, los delincuentes al notar la presencia policial intentaron escapar, pero no pudieron siendo rodeados.

Activando los protocolos establecidos, se logró el aseguramiento de cuatro personas quienes no se resistieron, asegurando a todos lo que en ese momento se encontraban, dos con chalecos tácticos, uno de ellos con un arma larga.

Al realizarles su revisión se les encontró un arma larga tipo AR15 abastecida, con un cargador; un arma corta tipo revolver, una mariconera con varias bolsitas con hierba seca con las características a la marihuana y una mochila color roja con varias bolsitas con hierba seca con las características a la marihuana.

Luego de leerles su cartilla de derechos, fueron trasladados a la delegación Región IV para su puesta a disposición, responden al nombre de Miguel Ángel T.D. de 18 años, originario de Poza Rica, con domicilio en la colonia Petromex, de ocupación talachero; Luis Eduardo O.G.,  de 20 años de edad, originario de Papantla, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo,  de ocupación albañil; Adriana S. G., de 19 años de edad, originaria de Papantla, colonia Unidad y Trabajo, de ocupación comerciante; Joney M. V.   de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Unidad y Trabajo, en Papantla, de ocupación Albañil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!