Los dejan “colgados”

Poza Rica, Ver.- Usuarios de la telefónica más grande del país lamentan el pésimo servicio que ofrece, pues a pesar de las constantes fallas el recibo de cobro llega puntualmente a su domicilio.
La molestia de varios usuarios en la oficina que se ubica en esta ciudad es casi generalizada. Son varias las personas que acusan que no tienen servicio de teléfono y tampoco cuentan con internet.
Uno de los quejosos detalló que ha puesto su reporte y aunque aseguran que el personal técnico debe llegar en determinado horario, nunca llega, por lo que ha tenido que perder tiempo y faltar al trabajo, lo que pudiera traer también repercusiones económicas.

El usuario apunta también que es necesario el internet, ya que sus hijas realizan trabajos de Maestría y están en constantes envíos de material para la revisión de sus tesis, pero la red falla y tienen que gastar en datos para los celulares, lo que es más costoso.
Hay otros usuarios que también se quejan de los problemas causados, ya que no tienen cómo revisar sus correos electrónicos o recibir llamadas en sus negocios, lo que hace que pierdan clientes potenciales.

 

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Miguel Rivera Salinas

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña