Los defrauda Fincamex

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Residentes del fraccionamiento Las Fincas fueron olvidados en su totalidad por la Inmobiliaria Fincamex, la cual los abandonó desde hace varios meses y hasta el momento los sigue ignorando, al grado de que han cerrado sus oficinas.

En su momento decenas de familias del fraccionamiento Fincas Residencial manifestaron su inconformidad y denunciaron públicamente la pésima calidad de las casas que les vendió la empresa FINCAMEX.

En este caso dicha empresa los defraudó y ahora no les quiere responder por el riesgo que representan las viviendas, las cuales no pueden habitar debido a los hundimientos que se han venido reportando desde hace varias semanas.
Las casas presentaban hundimientos, fracturas y fisuras que han puesto en riesgo la integridad de los habitantes; los vecinos no desean que suceda una condición, como lo que pasó en el Fraccionamiento Casas Geo de Coatzintla.
Las viviendas fueron vendidas en más de un millón de pesos, a pagar durante varios años, por lo que los habitantes enfrentan severas deudas con Infonavit, Fovissste y financieras particulares, con las que se comprometieron para construir las casas.

En la actualidad las oficinas están cerradas, no hay quien las atienda, ya no les contestan las llamadas y tampoco les brindan ningún tipo de atención, por lo tanto los abandonaron a su suerte, así comentó uno de los afectados.

Por Ángel Scagno Castillo

Foto Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!