Los comerciantes pueden reportar cualquier tipo de extorsión

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El director de comercio, Oliver García Ortega dio a conocer que al menos han detectado a 3 falsos inspectores de comercio quienes han hecho de las suyas en algunas zonas particularmente en el área de la playa, por lo que pide no dejar sorprenderse por estas personas.

Detalló que al enterarse de esta situación el llamó personalmente a los supuestos inspectores, pero estos en ningún momento les contestaron, “nuestros inspectores al llegar a los comercios llevan un oficio membretado y firmado por mí, de lo contrario no es válido”.

En relación a los cobros de multa que reportaron algunos vendedores, indicó que ningún inspector puede cobrar la multa en el lugar de los hechos, por lo tanto, no deben recoger dinero porque todo se hace vía tesorería como ocurre en todos los casos.

Asimismo, comentó que de momento tampoco se expide ninguna licencia para venta de bebidas embriagantes, al menos esto se ha llevado a cabo desde que inició la pandemia desde el pasado mes de marzo, quien abra por supuesto que se hará acreedor a ciertas multas.

Por Ángel Scagno Castillo


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!