Los colonos de Tihuatlán votarán por Balo Gómez

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- “Ya nadie para la transformación de Tihuatlán”, enfatizó Leobardo “Balo” Gómez González, candidato a la alcaldía por la alianza “Va por Tihuatlán”, luego que los tihuatecos les externaran su preocupación por el futuro de este municipio.

Esto lo manifestó el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y De la Revolución Democrática (PRD), cuando caminó casa por casa en las colonias Nacional, Jardines de Tihuatlán e Insurgentes Socialistas, donde las personas salían a saludarlo.

Las familias elogiaron la nominación que el PAN, PRI y PRD dieron al ex alcalde, pues fue un edil responsable y honesto, que se mostró preocupado por el bienestar de las familias de las comunidades y de las colonias.

Al término de este recorrido Balo Gómez  manifestó a los diferentes medios de comunicación que la preocupación de los tihuatecos es que se frenen las obras y acciones de desarrollo municipal, por lo que han expresado que depositarán su voto en el “Proyecto Gómez”, pues es la manera de dar continuidad a las buenas acciones.

A la vez, Gómez González se comprometió a dar continuidad a todas las acciones que generen transformación, porque eso es lo que pide su municipio y el ejemplo que dieron Gregorio “Goyo” Gómez Martínez y Raúl Hernández Gallardo, destacó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!