Los cazoneños siguen esperando despensas a diez días del impacto de Grace
Cazones, Ver. – A diez días del impacto del huracán Grace, habitantes de las 37 comunidades y 8 barrios de la cabecera municipal, siguen esperando ayuda humanitaria, ya que hasta el momento, sólo el DIF estatal ha enviado algunas despensas únicamente a la localidad Barra de Cazones, además de mil láminas, pero insisten en que falta mucho más.
Fuentes del ayuntamiento señalaron que la desesperación de la gente es palpable, no hay agua, no hay víveres y eso genera día a día el descontento de los habitantes de este municipio costero y cien por ciento turístico.
En Protección Civil, se informó que las brigadas que habían llegado para apoyar en las labores de limpieza de calles y caminos, se han retirado.
“Tan solo la brigada de Nuevo León y la cuadrilla de CDMX, ya se fueron del municipio y para colmo, ni el gobierno federal ni estatal, han enviado despensas para las familias que perdieron techos de sus casas y otros, que lo perdieron todo”.
Solo la red eléctrica tiene un avance considerable, pues de acuerdo con el regidor Roberto Carlos Alpirez Hernández, se han visto una veintena de camiones y cuadrillas de la CFE, trabajando en diversos puntos, sobre todo en Barra de Cazones, en los barrios de cabecera, pero hasta ahora, la mayoría del municipio sigue sin servicio de luz, internet y la telefonía no es en toda la zona.

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

