Los agreden a machetazos

Papantla, Ver.- Elementos de Protección Civil municipal acudieron a un llamado de auxilio realizado por algunos vecinos de la localidad de Puente de Piedra, esto luego de que algunas personas sufrieran agresiones por arma blanca, resultando seriamente heridas.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en la citada localidad, donde dos sujetos fueron víctimas de personas que se encontraban en aparente estado de ebriedad y que los agredieron con machetes.

Se trata de Román García Pérez, de 40 años y con domicilio en calle Santa Cecilia, quien presentaba una fractura en el tabique nasal, así como laceración en extremidad superior de 5 centímetros.

Su compañero Leobardo Isleño Vicente, de 25 años y con domicilio en calle doctora Alba San Martín de la colonia Nuevo Amanecer, presentaba un hematoma en la zona frontal izquierda. Ambos se negaron a ser llevados al hospital.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!