Los agarran con las manos en la hierba. Narcomenudistas vinculados a proceso

Compartir en:

Espinal, Ver. – Por el delito de narcomenudeo fueron vinculados a proceso tres hombres de la comunidad de Miguel Alemán Valdés (Poblado), perteneciente a este municipio, quienes fueron detenidos por la policía Estatal, la noche del pasado miércoles 1 de julio.

Tras el vencimiento del término constitucional y sustentado en los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado al juez de control, José Rafael G. S, Juan Manuel G. S. y Luis Daniel S. G., fueron vinculados a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Como es de recordar los tres individuos fueron detenidos por los uniformados de la Policía Estatal, sobre la carretera Espinal-Coyutla, la noche del pasado miércoles, cuando tras los recorridos de rutina vieron que un automóvil Jetta de color Rojo se encontraba orillado y había unas personas con actitud sospechosa, por lo que al revisarlos se les halló varias bolsitas con hierba seca, con características semejantes a la marihuana, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de la FGE con sede en la ciudad de Papantla.

Curiosos de Poblado señalaron que Rafael y Juan son hermanos, donde ambos al parecer son parientes de Daniel, según Rafael trabaja en una compañía al servicio de Petróleos Mexicanos y Juan es operador de un autobús Eje del Golfo.

De manera extraoficial se supo que el día de ayer viernes se llevó acabo la audiencia inicial, donde el juez de control legalizó la detención de Rafael, Juan y Daniel, quienes fueron vinculados a proceso y se les instruyó el proceso penal 64/2020, mismos que alcanzaron fianza y la investigación complementaria será de 3 meses por lo que los ahora imputados tendrán como medida cautelar, presentarse a firmar periódicamente donde la autoridad competente se les indique.

Compartir en:
error: Content is protected !!