López Tarso salió del hospital y esto fue lo que dijo

¡Comparte esta nota!

El pasado 30 de mayo se dio a conocer que el primer actor Ignacio López Tarso de 97 años había sido hospitalizado por un cuadro de neumonía, sin embargo ya se tienen buenas noticias de su recuperación de su propia mano.

A través de su cuenta de Facebook, el actor posteo que fue dado de alta el sábado 4 de junio alrededor de las 10 de la noche.

Aseguró que durante su estancia estuvo bien atendido, pero se acordó que continuaría su tratamiento médico desde su casa.

Agradezco su preocupación y su cariño, que sin duda ha sido parte fundamental de mi recuperación. Gracias por estar al pendiente.

El posteo está acompañado por una fotografía del actor en la que parece estar en un sillón y se le ve un buen semblante y se ve sonriente. Aunque no se especifica si es una foto reciente.

A poco más de 12 horas de esta publicación, esta suma casi 30 mil reacciones y casi 3 mil comentarios de la gente que le envía buenos deseos al actor, además de que ha sido compartido casi 700 veces.

El estado de salud de López Tarso fue revelado por Juan Ignacio Aranda, hijo del actor, quien también explicó que su papá “está bien, de buen humor”.

Por la noche del martes, el primer actor agradeció la preocupación y muestras de cariño durante su internamiento, “afortunadamente estoy muy bien atendido, recuperándome rápidamente. Muy contento de recibir sus mensajes y el cariño de toda la gente”, dijo.

Con información de adn40

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!