López-Gatell luce sus mejores pasos con “I will survive” previo a su vacunación (VIDEO)

¡Comparte esta nota!

Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, fue captado luciendo sus mejores pasos de baile al ritmo del tema de música disco “I will survive”, previo a recibir la vacuna contra COVID-19.

Este jueves, el funcionario informó a través de redes sociales que había recibido la inoculación contra el coronavirus SARS-CoV-2, debido a que se encuentra entre los 50 y 59 años de edad.

A su llegada al puesto de inoculación que le correspondía, en la colonia Roma, el subsecretario se unió a la activación física que se lleva a cabo en los Centros de Vacunación de la Ciudad de México.

López-Gatell, al igual que otras personas que esperaban ser vacunados, mostraron sus mejores pasos de baile acompañados del popular tema de la cantante Gloria Gaynor.

Videos de redes sociales muestran el momento en el que el encargado del manejo de la pandemia en México sigue la coreografía mostrada por el brigadista.

Fue el mismo funcionario quien durante la mañana de este jueves le fue aplicada la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

En un mensaje en redes sociales, agradeció la atención del personal que participa en las brigadas de vacunación, a la vez que dijo que es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden.

“Hoy me aplicaron la primera dosis de la vacuna contra COVID-19. Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”, escribió en Twitter.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!