Logran controlar incendio de pastizal

¡Comparte esta nota!

Platón Sánchez, Ver.- Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron incendio de pastizal en un predio en la Loma Cementerio por lo que después de dos horas lograron sofocarlo.

Se informó que se recibió un reporte ciudadano, sobre el incendio, por lo que al lugar arribaron los elementos de Protección Civil, así como el Cuerpo de Bomberos de Huejutla para sofocar el incendio que abarcó un aproximado de 5 hectáreas.

El incendio fue controlado y sofocado después de casi 2 horas de arduo trabajo en las que también apoyaron personal de Limpia Pública y el licenciado Guilebaldo Flores, presidente municipal.

Por lo cual sigue invitando a la ciudadanía a no realizar quemas o si observan a alguien realizar alguna, favor de reportar al departamento de Ecología que se localiza en el interior de la presidencia municipal, para que realice la sanción correspondiente.

La dirección de Protección Civil comentó que las personas no deben de quemar la hierba seca, ya que si está cerca de casas se puede registrar un incendio de los tanques de gas, ocasionando graves daños a las pertenencias de los habitantes del lugar e incluso a las personas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!