Logran 7 municipios de la JSN2 sortear al Covid-19

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Entre los 13 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número 2 (JSN2) con sede en esta ciudad, 7 han logrado sortear al Covid-19 y los contagios se han concentrado en los 5 restantes.

Hasta el más reciente reporte oficial, dado a conocer por la Secretaría de Salud la noche del viernes, en Tepetzintla, Tamalín, Tantima Citlaltépetl, Chontla, Ixcatepec y Tancoco, pertenecientes a la JSN2, no se reportan casos sospechosos ni positivos.

En esta demarcación jurisdiccional la cifra acumulada de positivos es de 108, de los cuales 90 se ubican en Tuxpan, 7 en Cerro Azul, 6 en Álamo, 3 en Naranjos, 2 en Tamiahua y 1 en Chinampa de Gorostiza.

Se reportan, además 7 defunciones, 2 de éstas en Tamiahua y las restantes en Álamo, Cerro Azul, Chinampa de Gorostiza, Naranjos, Tuxpan, con 1 caso respectivamente en cada lugar.

Debido a que Tuxpan, sede de la JSN2, es una de las ciudades con mayor incidencia, hasta este domingo 31 de mayo se mantienen vigentes restricciones específicas, como el cierre de calles en la zona centro, reducción de la afluencia en transporte público y privado, entre otras.

error: Content is protected !!