Logra Gobierno de Poza Rica Gestión histórica para mejorar abasto de agua

Poza Rica, Ver.- “El Gobierno de Poza Rica está cumpliendo con uno de sus objetivos principales; por fin se inicia un proyecto integral de rehabilitación del sistema de suministro de agua potable, que es una necesidad presente durante muchos años”, expresó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, al acompañar al Director de la Comisión de Aguas del Estado de Veracruz (CAEV), Félix Jorge Ladrón de Guevara, en la entrega de equipamiento y anuncio, de la rehabilitación a la Bocatoma desde la que se abastece de agua al municipio, en donde se invertirán recursos por el orden de $ 40 millones.

“Estoy complemente seguro que este momento será considerado como de los más trascendentes en el devenir de nuestra historia en Poza Rica, jamás se había recibido tanto apoyo de parte de CAEV y eso debemos reconocerlo. Los ciudadanos de Poza Rica estarán tan felices como yo; les agradezco la oportunidad de compartir conmigo la alegría de saber que pronto Poza Rica contará con un mejor suministro de agua en cantidad y en calidad. No cabe duda que trabajando juntos los diferentes niveles de gobierno se pueden lograr grandes cosas para Poza Rica”, expresó la autoridad municipal.

Recordó que uno de principales compromisos que asumió este gobierno al momento de resultar electo, fue el de realizar todas las gestiones necesarias para contribuir a resolver de manera integral el problema número uno de nuestro municipio, la falta de un suministro suficiente y adecuado del agua a sus habitantes, y agregó que “Hoy, gracias a esas gestiones, pero principalmente al decidido apoyo de la Dirección de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, a cargo del Arquitecto Ladrón de Guevara, y por supuesto a la sensibilidad y voluntad demostrada por el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, y al Secretario de Finanzas y Planeación, Maestro José Luis Lima Franco, se hace realidad este sueño tan anhelado, de lograr que se invierta en la rehabilitación del sistema de agua potable que alimenta nuestra ciudad-municipio, comenzando aquí en donde nace dicho sistema”, explicó.

La autoridad ratificó que el ayuntamiento de Poza Rica ha trabajado de la mano con la oficina local de CAEV a cargo del Ingeniero González Alamillo, con quien coordinadamente participa apoyando en todas las acciones que están en nuestras posibilidades, y que estamos decididos a continuar trabajando de esa manera, porque estamos convencidos de que es la única forma en que podemos entregar buenas cuentas a los habitantes de nuestro municipio, haciendo honor a los objetivos de la cuarta transformación liderada por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, buscando siempre el bienestar de la población.

Por su parte el Director de la CAEV en el estado, Félix Jorge Ladrón de Guevara, indicó que a dos años, “hemos demostrado en este gobierno, ser un gobierno de cambio”, y señaló que cuando se tiene la disposición y se hacen las cosas correctamente, y se destinan los recursos a quienes lo necesitan, los resultados se dan en los hechos, por lo que con esto, lo que estamos haciendo es que cada peso se vaya a las colonias y los sectores más necesitadas. En relación a las obras a realizar agregó que se trata de cambio de equipos electromecánicos y cambio de equipos de cárcamos de bombeos que se desarrollarán en una primera etapa.

Durante su mensaje la diputada federal por el 05 distrito electoral federal Raquel Bonilla Herrera, agradeció el esfuerzo coordinado que se tienen entre el gobierno del estado y municipal, para lograr este hecho histórico con el cual se estará beneficiando a 200 mil habitantes.

Ricardo Riverol Castañeda, usuario de la CAEV en éste municipio, agradeció el esfuerzo realizado por parte de las autoridades, y con las cuales se da una importante respuesta para la población que demanda un mejor abasto de agua para Poza Rica. En el evento se contó con la presencia de la Sindico María del Carmen Carballo Vicencio, además de funcionarios de la CAEV en el estado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!