RegionalTihuatlán

Logra Correos cobertura total de reparto en Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Gracias a un convenio que desde hace muchos años sostiene el Ayuntamiento con la Oficina de Correos, el servicio de reparto de correspondencias en Tihuatlán tiene una cobertura del 100% no solamente en la zona urbana, sino también en el total de las 84 comunidades.

Y es que los agentes y subagentes municipales brindan el apoyo y se hacen cargo de recoger la correspondencia que se deposita en los casilleros ubicados en la Secretaría del Ayuntamiento, donde cada una de las 84 localidades de referencia tiene un espacio.

De esta manera las autoridades auxiliares se convierten en una especie de carteros, pues llevan todas las misivas a las localidades, inclusive a las más apartadas, cobertura que no sería posible si no se utilizará este mecanismo, destacó personal de la oficina de correos en esta villa.

Mientras tanto y para hacer el reparto en la zona centro y colonias de esta villa, la Oficina Postal dispone de dos carteros, en tanto que personal de Correos de la ciudad de Poza Rica atiende la zona conurbada Plan de Ayala-Totolapa, hasta Zacate Colorado y El Lindero, con apoyo de dos carteros.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!