Lodazal en calles de Buena Vista

Tihuatlán, Ver.- Calles del ejido Buena Vista se tornan intransitables cada vez que llueve, debido a que en varios casos no tienen ni grava, situación que afecta a habitantes en general, pero en especial a los estudiantes, quienes llegan con los zapatos y uniformes muy enlodados a la escuela.

Los padres de familia reclaman que el ayuntamiento tihuateco, que encabeza el alcalde Raúl Hernández Gallardo, tiene en el olvido a esta localidad, a pesar de que durante su campaña prometió que sería una de las primeras en resultar beneficiadas.

“Cuando vino a pedir el voto, el señor Raúl Hernández prometió muchas cosas, entre ellas arreglar de inmediato nuestras calles, porque están hechas un desastre, pero mire nada más cómo están, todas llenas de lodo, no se puede ni caminar y nuestros hijos y los abuelitos llevan riesgo de caer y lastimarse”, indicó uno de los vecinos.

Otro residente mencionó que las lluvias son benéficas para el campo, pero igualmente provoca problemas en la comunidad, donde inclusive los vehículos se atascan pues las calles se tornan lodosas.

Comments

comments