Locatarios del mercado Socialista buscan introducir servicios de luz

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – A casi un año de su instalación, comerciantes del mercado Socialista, así como el Carmen Salinas, buscan la introducción de servicios básicos, como agua potable y electrificación en donde se encuentran, esto con el fin de poder ofrecer un mayor porcentaje de productos y servicios a los consumidores.

De acuerdo con la dirigente de ambos mercados, Elizabeth Juárez Ramírez, así como Diana Elvira Luna Méndez, externaron que dicho centro de abastos se apertura durante la pandemia, esto con el fin de poder reactivar la economía de las familias de escasos recurso de esta zona, por lo que en total entre los dos lugares se cuenta con 85 espacios

Señalaron que, derivado de esta situación, se han tocado puertas con el gobierno municipal, para que se pueda llevar a cabo la solicitud de la obra de electrificación, así como el mantenimiento del pozo que se localiza en este lugar, para que de esta manera se puedan contar con los servicios básicos.

Es importante destacar que en este lugar se comercializa desde ropa, alimentos preparados, venta de carne de pollo, res y cerdo, así como muebles, tienda de abarrotes y se ha brindado apoyo a artesanos locales, quienes se dedican a la venta de productos elaborados de madera, palma y otros elementos e incluso se instaló un consultorio médico.

Asimismo, se indicó que los vendedores han iniciado trámites ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), actividad para obtener el RFC y con ello emprender créditos y la responsabilidad de efectuar los pagos de impuestos, entre otras obligaciones de las que están conscientes que deben cumplir.

Ante esto, externaron que lo que se busca es poder brindar un espacio necesario en donde las amas de casa, así como los trabajadores puedan ofertar sus trabajos de una manera digna y responsable.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!