Locatarios de los mercados en Tuxpan, se alistan para ventas en 10 de Mayo y Día del Maestro

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver. – Locatarios de los mercados locales, esperan un repunte en las ventas durante los festejos de este mes de mayo, como el 10 de Mayo y el Día del Maestro, toda vez que, a pesar de que Tuxpan vive su gran momento por el carnaval, los mercados no están teniendo el movimiento esperado.

En reciente entrevista, el Secretario General del mercado Enrique Rodríguez Cano, Guillermo Hernández Hernández, destacó que estas temporadas son buenas porque vienen muchas personas no solo de las comunidades si no, de municipios de la región, “nos visitan compran y nos dejan una buena derrama económica, y eso es lo que esperan los locatarios para reactivarse”.

Agregó que, en su reciente visita, el director de Turismo Estatal, se reunió con el alcalde y ediles, para analizar proyectos a futuro para traer eventos que, generalmente los atraen regiones turísticas de talla internacional como Cancún, Acapulco, Mazatlán, pero el estado de Veracruz todo lo que es la costa y zona de arqueología como Tuxpan, “no nos quedamos atrás, para que ese tipo de convenciones lleguen a nuestra ciudad, ya lo vimos en Semana Santa, en los puentes largos, turistas vienen a visitarnos”.

Agregó que en Semana Santa no hubo la gran derrama económica para los locatarios pero los hoteleros y restauranteros, tuvieron mayor ingreso, porque llegaron hasta un 85 por ciento de ocupación y en el mercado se ha vuelto turístico, por estar ubicado en zona centro, pues quienes venden cárnicos, vendieron mucho porque familias se abastecieron para irse a las playas o al río.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!