Localizan una osamenta; Elementos de la SSP resguardaron el lugar

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- La mañana de éste sábado trabajadores del campo que acudían a sus labores diarias, realizaron un macabro hallazgo al interior de una parcela, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.

Los hechos se registraron en una parcela que se encuentra ubicada en la comunidad de Anclón y Arenal, dónde algunas personas que se dirigían a su trabajo localizaron los restos de una persona la cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.

Fue a través de los números de emergencia que se informó sobre este macabro hallazgo, por lo que rápidamente los elementos del orden se trasladaron hasta ese lugar. Al corroborar la denuncia ciudadana, rápidamente acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades pertinentes.

Minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hecho y dieron parte a servicios periciales quienes comenzaron con las indagaciones del caso.

Minutos más tarde ordenaron que se retirará el cuerpo del lugar que presuntamente pertenece a un masculino, esto para realizar la necropsia de rigor para saber las causas exactas de su muerte, y quedando a la espera de ser reconocido por uno de sus familiares, y así poderla dar cristiana sepultara a su cuerpo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!