Localizan un esqueleto humano en Vega de Alatorre

Compartir en:

Vega de Alatorre, Ver.- Siguen apareciendo cuerpos en estado de descomposición y ahora encontraron un esqueleto humano que fue localizado entre unas parcelas ubicadas en la localidad de Las Higueras, perteneciente a este municipio, dicho hallazgo se dio luego de que un trabajador del campo se dirigiera a sus labores y se llevara el susto de su vida.

Personal de la Policía Preventiva Municipal se trasladó a tomar conocimiento de este macabro hallazgo, ya que reportaban un cuerpo al parecer de sexo masculino en estado de putrefacción.

Los elementos confirmaron que se encontraba un cadáver entre el platanal, el cuerpo vestía prendas playera oscura, pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

Es así como procedieron a realizar el acordonamiento de la zona del hallazgo y de esta manera solicitar la presencia de ministeriales.

Minutos más tarde arribaron detectives de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales para que iniciaran con las primeras indagatorias y posteriormente llevar a cabo el levantamiento del cadáver para que fuera trasladado a la sala de necropsias para los procedimientos de rigor, así como es de señalar que el cadáver está en calidad de desconocido, por lo que se espera que acuda algún familiar para que haga la identificación de los restos humanos.

 

error: Content is protected !!