Localizan taxi robado en Tecomate

Compartir en:

La mañana de este martes fue localizo un taxi en la localidad de Tecomate, el cual había sido reportado como robado desde el día lunes, esto luego de que el conductor de la unidad fuera abordado por dos tipos que le marcaron la parada para posteriormente amenazarlo y despojarlo de la unidad.

De acuerdo con el chofer del taxi número 320 de Álamo Temapache, el robo ocurrió sobre la orilla de la carretera del Km. 14 de la Localidad Amajac, perteneciente a ese municipio, esto alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes cuando un par de sujetos le hicieron la parada para solicitarle una carrera.

Felipe de Jesús Hernández Ambrosio chófer de dicho vehículo señalo a las autoridades que tras abordar la unidad los dos sujetos lo amenazaron, pero no sabe si fue con algún cuchillo o pistola, pues solo sintió algo frio sobre sus costillas, por lo que le indicaron que se pasara al haciendo trasero del vehículo.

“si alzaba la mirada me dijeron que en ese momento me matarían, por lo que por temor a que me pasara algo mantuve mi cabeza abajo, hasta que me di cuenta que me encontraba en la localidad de las puentes” explico en su declaración Hernández Ambrosio a las autoridades.

Asimismo explico que fue abandonado en un mangal, sobre una brecha, en donde lo dejaron amarrado de pies y manos hacia atrás, por lo que al poder desatarse salió corriendo con rumbo a la carretera en donde pidió el apoyo de sus compañeros taxistas y posteriormente se trasladó a la fiscalía de Tihuatlán para realizar la denuncia pertinente.

Por último es importante destacar que el nissan Tsuru color blanco, número económico 320 modelo 2013 fue abandonado sobre una de las calles de Tecomate, el cual fue reportado por vecino de la comunidad así como por otros taxistas, por lo que elementos de la policía estatal se trasladaron al lugar.

error: Content is protected !!