Localizan taxi abandonado

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron la localización de una unidad de alquiler que horas antes había sido robada en céntricas calles de esta ciudad, la cual fue dejada abandonada por los delincuentes que se vieron presionados por los elementos de seguridad.

Fue en la calle Revolución perteneciente al sector Rastro, donde fue localizada la unidad de alquiler que sujetos desconocidos habían robado pero al no poder salir de la cabecera con el vehículo, decidieron abandonarlo, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Tsuru, con los colores oficiales y con placas de circulación A-452-XEA y marcado con el número económico 922 del Estado de Veracruz, el cual no presentaba daños y tampoco le fue robado algún artículo.

Fueron elementos de seguridad quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, verificando que se trataba de la unidad que había sido reportada, sobre los delincuentes nada se sabe, pues se presume que huyeron a toda prisa con rumbo desconocido.

Con apoyo de una grúa, la unidad fue llevada y puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, a donde el propietario del vehículo deberá acudir a reclamarlo para poder continuar haciendo uso de sus servicios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!