Localizan sin vida a joven en Tihuatlán

¡Comparte esta nota!

Por Jorge Gómez Moreno

Tihuatlán, Ver.- Rafael Yoav L. C., de escasos 16 años, con domicilio conocido en la comunidad Rancho Nuevo, quien fuera reportado como desaparecido por sus familiares la semana pasada, ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, fue localizado sin vida en un arroyo que cruza la comunidad, donde al parecer murió ahogado.
Sobre los hechos trascendió que desde el pasado domingo se formalizó la búsqueda iniciada el sábado, cuando se percataron que Rafael Yoav no llegó a dormir a casa y su madre comenzó a indagar con sus vecinos, quienes conocían al joven por su padecimiento de esquizofrenia, que le llevaba a ausentarse del domicilio familiar.
Siendo la mañana de este lunes que vecinos reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el arroyo que se localiza al salir de la comunidad, por el rumbo del campo deportivo, que en pocos minutos se llenó de curiosos que dieron aviso a las autoridades policiacas.
De esta manera, elementos de Seguridad Pública del Estado confirmaron la presencia del cadáver que fue revisado por familiares del joven desaparecido, quienes confirmaron su identidad.
Peritos criminalistas y elementos de Policía Ministerial realizaron diligencias de levantamiento del cuerpo sin vida, que fue trasladado al SEMEFO de Poza Rica.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!