Localizan persona sin vida en la populosa colonia El Abra

TANTOYUCA, VER. – Durante la mañana de ayer miércoles, vecinos de la colonia El Abra, realizaron el reporte al número de emergencias, sobre la presencia de una persona sin vida, a orillas de la calle Rio Tecolutla de la colonia El Abra, como referencia frente a las albercas Lozano.

En cuestión de minutos, arribaron elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional, por lo que al ser los primeros respondientes procedieron a realizar el acordonamiento del área para evitar manchar la escena del crimen, ya que desconocían las causas de muerte del infortunado sujeto.

Posteriormente se aproximaron paramédicos de la benemérita institución de Cruz Roja delegación Tantoyuca, mismos quienes constataron la muerte del sujeto, quien presuntamente perdió la vida de una congestión alcohólica o cirrosis hepática.

Varios vecinos de dicho sector manifestaron que el hoy occiso en vida respondía al nombre de Santos Hernández del Angel de 50 años de edad, el cual tenía su domicilio en la localidad de Carrizal Xiloxuchil perteneciente a este municipio.

Ante esta situación, la calle Rio Tecolutla permaneció cerrada durante varias horas, aproximadamente 3 horas, debido a que personal de servicios periciales no llegaban para realizar el levantamiento del cuerpo.

Debido a las situaciones que se han estado presentando en los últimos días en cuanto a la inseguridad, ciudadanos pensaban que se trataba de un ejecutado, al ver la fuerte movilización de policías y de la SEDENA quienes sitiaron la calle donde se encontraba el cuerpo inerte del campesino.

Comments

comments