Localizan persona sin vida en la localidad de Rincón Laja Primera de Tantoyuca | La Opinión de Poza Rica

Localizan persona sin vida en la localidad de Rincón Laja Primera de Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. – Durante las primeras horas del día domingo, lugareños de la localidad de Rincón Laja Primera, perteneciente a este municipio, dieron aviso a las autoridades de emergencias, sobre el macabro hallazgo de una persona del sexo masculino al parecer sin vida sobre un camino de terracería que conduce a dicha comunidad.

Algunos curiosos señalan, que durante la noche del sábado, lo vieron deambular sospechosamente por algunas calles de la localidad, sin embargo no le dieron importancia, al ver que no representaba un peligro.

Por lo tanto, al amanecer, se percataron de que el mismo sujeto se encontraba tirado, por lo que comenzaron a hablarle y al ver que este no respondía, procedieron a dar aviso al agente municipal, el cual se comunico al número de emergencias para que acudieran elementos policíacos y paramédicos a corroborar el suceso.

En este sentido, paramédicos de la benemérita institución de la Cruz Roja, delegación Tantoyuca, acudieron de inmediato al llamado, asegurándose de este manera, que efectivamente el cuerpo del sujeto ya no contaba con signos vitales, fue entonces que los uniformados procedieron a realizar el doble acordonamiento del área.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, trascendió que el infortunado sujeto no es originario de esa localidad, y que al parecer en vida respondía al nombre de Germán de 59 años de edad, originario de la localidad de Cuchilla Chica, mismo que presuntamente fue asesinado tras una golpiza.

Mientras tanto, paramédicos se retiraron del lugar de los hechos tras confirmar el deceso, siendo los uniformados quienes resguardaron la escena del crimen en espera del personal de la fiscalía, quienes se demoraron varias horas en llegar al lugar de los hechos.

Comments

comments