Localizan osamenta humana en Linda Tarde

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- La tarde de este sábado fueron localizados restos humanos en un rancho perteneciente a la localidad Linda Tarde. Autoridades ministeriales y de Seguridad Pública acudieron a tomar conocimiento de los hechos, en atención al reporte de pobladores de esa zona.

Fue en el rancho Linda Tarde donde trabajadores que se disponían a realizar trabajos de fumigación localizaron los restos humanos que se encontraban esparcidos debajo de un árbol de naranja, por lo que rápidamente dieron aviso a la autoridad de ese lugar.

El propietario del predio fue informado sobre la situación y permitió el paso de los elementos ministeriales y de seguridad, mismos que al realizar una inspección ocular localizaron una osamenta humana, así como unos tenis de color blanco.

De acuerdo a las primeras versiones, todo parece indicar que se trata de un hombre, aunque esta versión no ha sido confirmada por las autoridades, pues se requiere de un estudio de ADN para determinar su sexo.

Pobladores de esa zona informaron que un hombre indigente y que se dedicaba a realizar algunos trabajos para ganarse unas monedas desapareció hace aproximadamente un mes, por lo que presumen que podría tratarse de esa persona.

Elementos ministeriales fueron los encargados de realizar el levantamiento de los huesos, que fueron embalados para su resguardo y serán enviados al laboratorio para determinar su sexo y posible identidad, minutos más tarde fueron retiradas las cintas que habían sido colocadas para evitar el paso de personas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107