¡Localizan muertos a pareja de ancianos en San Andrés!

Compartir en:

Calnali, Hgo.- Una pareja de ancianos, originarios de la comunidad de San Andrés y que presuntamente presentaban huellas de violencia, fueron localizados muertos, lo que hace suponer que habrían sido asesinados.
La policía recibió el reporte del hallazgo de dos personas que se encontraban sin vida al interior de una vivienda.

Al arribar, los uniformados fueron abordados por los familiares de los hoy occisos, entre ellos el hijo quien se identificó con el nombre de Santiago S., quien manifestó que al acudir al domicilio de sus padres, se llevó la enorme sorpresa de que éstos se encontraban sin vida.

Se trata del matrimonio conformado por Leónides S. de 74 años y Ofelia H. de 73 años; ambos presentaban golpes en la cabeza, por lo que se presume que fueron salvajemente asesinados.

De los hechos fueron notificados en la Agencia del Ministerio Público del Distrito Judicial de Molango.

Al lugar del hallazgo se presentaron agentes investigadores y personal de servicios periciales quienes llevaron acabo el levantamiento del cadáver de los abuelitos.

Será la autopsia que revele las verdaderas causas de la muerte de ambas personas de la tercera edad, no obstante, por las condiciones en que fueron localizados, se presume que fueron asesinados.

Familiares de los hoy occisos piden a las autoridades ministeriales que agilicen las investigaciones para esclarecer la muerte de los abuelitos.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

 

error: Content is protected !!