Localizan muerto a un hombre en hotel de Huejutla

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un hombre fue localizado sin signos vitales al interior de un hotel que se encuentra ubicado en las inmediaciones del mercado municipal, provocando la movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue a través de una llamada telefónica, los socorristas les avisaron que al interior de uno de los cuartos de dicho hotel, ubicado sobre la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores, un hombre se encontraba colgado del cuello.

Por lo anterior y abordo de una ambulancia de trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, hallaron al hombre que estaba colgado y sin signos vitales.

La zona quedó acordonada por la policía, mientras que personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo  (PGJEH) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver del infortunado sujeto que en vida respondía al nombre de Guillermo S.H. de 30 años de edad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107