Localizan los 7 cilindros de oxígeno robados en un hospital del IMSS en Sonora

¡Comparte esta nota!

Hermosillo. – Tras una llamada anónima a la línea 089 agentes de la Policía Estatal localizaron, la tarde de este miércoles 20 de enero, los 7 cilindros de oxígeno robados en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 del IMSS de Navojoa.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se denunció haber visto a unas personas arrojar unos objetos en el tramo carretero Navojoa-Obregón.

De inmediato, personal del C5i dio aviso a las corporaciones policiales, por lo que elementos de la PESP se trasladaron al kilómetro 163 del citado tramo carretero, a la altura del entronque que conduce a Navomora, donde inspeccionaron la zona.

Fue a 100 metros del camino de terracería a Navomora, debajo de unos árboles y ocultos entre maleza, donde los policías estatales encontraron los 7 tanques de oxígeno, los cuales estaban dentro de una bolsa de plástico negra.

De los hechos, se dio conocimiento al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

El martes 19 de enero, a las 11:19 horas, el número de emergencias 911, recibió un reporte en el que se indicó que un sujeto se dirigió a un empleado del hospital y tras amenazarlo con un arma de fuego le preguntó dónde se encontraban los tanques de oxígeno.

El individuo se apropió de siete tanques de los cuales cuatro estaban vacíos y tres con oxígeno para luego escapar a bordo de un vehículo, tipo Focus, de color blanco el cual era conducido por otra persona.

En tanto, la Oficina de Representación en Sonora, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), comunicó que prepara denuncia legal de los hechos y que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables de este robo.

Información de eluniversal.com.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107