Localizan IMM a jóvenes que estaban extraviadas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Tres jóvenes fueron reintegradas a sus hogares durante la presente semana, entre ellas una menor de trece años, esto luego de que ambas fueron localizadas gracias a la intervención de autoridades municipales y estatales, quienes gracias al trabajo en conjunto pudieron dar con el paradero de ambas mujeres.

De acuerdo con la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Isabel Rodríguez Cruz, señalo que gracias a las denuncias efectuadas por los padres se ha logrado poder efectuar esta acción, por lo que durante los últimos días se ha logrado localizar a tres jóvenes que se encontraban extraviadas.

Destaco que las dos últimas son Melanie Jazmín de 13 años de edad, quien salió de su hogar desde el pasado 16 de enero, quien fue localizada este 18 de febrero alrededor de las 11:30 horas en el municipio de Tamiahua, trabajo que se efectuó en coordinación con la Guardia Nacional, así como la señora Estela castillo Felipe madre de la menor

Otra de las jóvenes localizadas es Sandra Génesis de 24 años de edad, quien también fuera reportada 13 de febrero cuando perdió contacto con sus familiares al dirigirse al municipio de Tulancingo en el vecino estado de Hidalgo,

Rodríguez Cruz informo que otra menor que se encontraba desparecida desde el 23 de octubre del 2020 era Wendy Esmeralda Tolentino, quien fue entregada el día 11 del presente mes, además indico que se les estará brindando apoyo psicológico, tanto a ellas como a sus padres.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!