Localizan extraño animal a un costado de la autopista

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Diversos comentarios encontrados han proporcionados habitantes de este municipio así como de varios puntos de la Sierra de Otontepec luego de que a través de la red social Facebook se encuentre circulando el video de un animal  con una forma muy extraña que presuntamente fue localizado a un costado de la autopista Tuxpan-Tampico.

Durante el transcurso de este miércoles a través de la red social de Facebook un usuario en diversas paginas comenzó a circular el video de un animal con una forma muy extraña haciendo alusión la población de que podría tratarse de un supuesto nahual.

Los restos de esta extraña criatura fueron localizados en la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo que corresponde a la ciudad de Naranjos a la altura del puente el Aguacate, situación que ha generado controversia y comentarios encontrados entre las personas que se han tomado la molestia de opinar de este suceso.

“Si fuera un nahual, al momento de morir vuelve a su forma humana” expreso la joven Cecilia “N”., mientras otras personas aseguran que se trata del cuerpo de un perro o coyote en estado de descomposición, lo cierto es que hasta el momento no ha existido alguna declaración por alguna corporación como protección civil o policía municipal.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107