Localizan ejecutado y cabeza humana

Compartir en:

Álamo, Ver.- Entre un naranjal de El Rancho El 14 fue encontrado el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad quien presentaba impactos de bala y de quien hasta el momento se desconoce su identidad, hoy por la mañana fue localizada una cabeza humana.

De acuerdo a las autoridades municipales los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 22:30 horas del miércoles, indicando que sobre la carretera federal Álamo – Tihuatlán se encontraba el cuerpo de un hombre, por lo que los oficiales se dieron a la tarea de buscarlo, encontrándolo un par de horas después y así solicitar la presencia de la autoridad ministerial.

Encima del cuerpo se encontraba una cartulina de color naranja con un mensaje, presuntamente de un grupo delictivo. El cuerpo fue levantado por personal de Servicios Periciales y llevado al SEMEFO. De momento se desconoce su identidad y están a la espera de que su familia lo identifique para su cristiana sepultura.

Ayer por la mañana una cabeza humana apareció sobre la misma carretera a escasos metros del Pozo 50, muy cerca de la conocida Palapa de Tavo, y hasta el momento no ha sido identificada, la cual también tenía una cartulina. De estos hechos llegaron a tomar conocimiento elementos de la Policía Municipal y personal de Servicios Periciales, así como de la Policía Ministerial, que realizaron

Hasta el momento se desconoce la identidad de cada cuerpo, por lo que permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del SEMEFO y se espera que en las próximas horas sean identificados y reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!