Localizan cuerpo putrefacto en barranco

Compartir en:

Tlapacoyan, Ver.- La tarde de ayer se dio un macabro hallazgo al costado de un camino que conduce a Río Sordo, dando aviso al personal policiaco debido que se encontraba un cadáver semidesnudo, el cual estaba en una barranca.

El cuerpo se encontraba bocarriba, portando únicamente pantalón de mezclilla y zapatos de hule, situación por la que de manera rápida fue informada la Policía Ministerial para que se trasladara al lugar y tomara conocimiento del hecho.

Personal Ministerial inició con las diligencias de rigor, toda vez que es una zona despoblada, únicamente lográndose saber que el predio pertenece al ejido La Candelaria, a un costado del camino que conduce a Río Sordo de este municipio.

Debido a esto fue necesaria la presencia de Servicios Periciales, quienes acudieron al lugar del hallazgo para realizar la criminalística de campo y poder recabar la mayor cantidad de indicios posibles.

Bomberos llevó a cabo el rescate del cuerpo debido a que se encontraba en un terreno sinuoso y quebrado, por lo que no era posible para el personal de Periciales poder rescatar el cadáver.

Periciales tras recibir los restos humanos procedieron a trasladarlos a la sala de necropsias de la ciudad de Martínez de la Torre; hasta ayer el cadáver estaba sin ser identificado.

Compartir en:
error: Content is protected !!