Localizan cuerpo en cause del rio Pantepec

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La mañana de este sábado después de varios días, fue localizado el cuerpo del señor Juventino, quien se extravió desde el pasado jueves cuando salió de su hogar en la localidad de Cinco Poblados, Las Flores, el cual se encontraba flotando en las márgenes del río Pantepec.

El finado fue identificado como Juventino Francisco Dolores, quien de acuerdo con sus familiares salió de su hogar, el 23 de septiembre, por lo que era buscado por la autoridades locales así como las auxiliares, ya que desde se había reportado desde el pasado viernes un cuerpo en el cuerpo de agua.

El hallazgo fue efectuado entre las localidades de San Antonio y Cinco Poblados, por lo que fueron los elementos de Protección Civil quienes realizaron el rescate del cuerpo, mismos que lo trasladaron desde el punto donde se encontraba hasta un kilómetro más abajo, hasta la altura de los gaviones.

Fueron los mismos familiares quieres reconocieron el cadáver, el cual aparentemente tenía por lo menos dos días en este importante río, cabe destacar que el pasado viernes se emitió un reporte de un supuesto cuerpo entre el agua, pero el cual no había podido ser localizado.

Los restos fueron trasladados por elementos de servicios periciales hacia la ciudad de Tuxpan al SEMEFO en donde se llevará a cabo los estudios correspondientes para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107