JusticiaPapantla

Localizan camioneta volcada en Rancho Playa

Papantla, Ver.-Pobladores de la comunidad de Rancho Playa dieron aviso a las autoridades de seguridad sobre el hallazgo de una camioneta, la cual estaba volcada con las llantas hacia arriba, se presume que fue abandonada en el lugar del accidente.

Fue durante la mañana de este sábado cuando los habitantes de la costa papanteca se percataron que una camioneta se encontraba abandonada justo en la entrada hacia rancho playa a la orilla del río por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Conductores que circulaban por este lugar observaron que la unidad se encontraba volcada, por lo que se acercaron a verificar si en su interior había personas lesionadas, sin embargo, el conductor y sus acompañantes huyeron con rumbo desconocido.

Se trata de una camioneta color blanco, de la marca Nissan, modelo NP300, con placas de circulación NNN-38-64 del Estado de México, la cual fue abandonada en el lugar después de haber sufrido esta aparatosa volcadura que dejó como saldo daños materiales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, solicitando el apoyo de una grúa para rescatar la unidad la cual fue trasladada hasta la cabecera municipal e ingresada al corralón.

Posteriormente fue puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial, quedando en espera de que su propietario acuda a reclamar su unidad, pues podría haber sido utilizada para la comisión de algún delito.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!