Localizan cadáver en un lote baldío en Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver. – En un predio montoso que se ubica muy cerca de la escuela secundaria general número 1 “José María Rosas Zumaya” durante este lunes fue encontrado el cuerpo de una persona sin vida mismo que estaba cubierto de tierra, personal de la fiscalía general de justicia de Veracruz acudieron a tomar conocimiento de lo sucedido, abriéndose una carpeta de investigación sobre estos hechos.

A pesar del hermetismo que ha prevalecido con respecto a este problema, se dio a conocer que alrededor de las 11:00 horas a través de una llamada anónima que recibieron en la comandancia de la policía municipal fue reportado acerca que en un predio lleno de maleza que se ubica atrás de la secundaria general #1 José María Rosas Zumaya se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Elementos de la policía municipal acudieron a verificar lo sucedido, y en el predio fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, mismo que estaba ubicado entre un tanque elevado y una barda de block, en donde abundaban mucho las moscas, desconociéndose hasta el momento el sexo y la identidad del occiso, el cual traía una ropa de color azul marino con blanco y rayas color naranja.

Elementos de la policía municipal y de la guardia Nacional arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido, el área fue acordonada, hasta que alrededor de las 13:30 horas el personal de Servicios periciales arribaron para efectuar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al anfiteatro de Ozuluama donde le seria practicada la necrocirugia de ley para asi determinar las causas de su muerte y a su vez están en espera de que alguien acuda a identificarlo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!