Localizan cadáver en parcela de Tincontlán

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Autoridades auxiliares de la comunidad de Tincontlán dieron aviso a la policía sobre el hallazgo de un cadáver, el cual fue localizado durante la mañana de este jueves en un potrero de este mismo poblado, situación que alerto a los elementos del orden público, quienes se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

De acuerdo con los primeros informes, se indicó que el reporte fue emitido alrededor de las 11:35 de la mañana por el agente municipal de este lugar, quien indicó que había sido localizado el cuerpo de una persona sin vida al interior de una parcela, por los que al lugar se trasladaron elementos de seguridad pública.

Explicaron que una vez en el lugar indicado, el representante de dicho poblado, quien fue identificado como Nereo Reyes Romero, que manifestó que aproximadamente a las 11:00 de la mañana, un habitante de la misma localidad de nombre Reyes N. reporto que había encontrado un cuerpo sin vida en un lugar montoso

Al llegar al lugar donde se presentaron los hechos se percataron que se encontraba el cuerpo de un masculino en posición decúbito ventral, vestía pantalón color azul de mezclilla y una playera color azul con negro, quien al parecer fue arrojado en esta zona y quien ya presentaba un ligero estado de descomposición.

Así mismo se informó que hasta el momento se desconoce la identidad del occiso ya que no se ha presentado ninguna identificación entre su vestimenta, por lo que se espera que en próximas horas pueda ser identificado, el cadáver fue levantado por elementos de servicios periciales, quienes lo trasladaron al SEMEFO de la ciudad de Tuxpan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!