Localizan cadáver en márgenes del Pantepec

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Luego de haber permanecido varios días desaparecido, la mañana de este marte habitante de la comunidad de Buena Vista Molino localizaron el cadáver de un campesino, flotando en las márgenes del río Pantepec, al parecer el sujeto fue arrastrado por el agua cuando intentaba cruzar el afluente hace un par de días.

El ahogado fue identificado como Cipriano Escalante Hernández de 44 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia derechos humanos, el cual de acuerdo con el testimonio de su familia se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de julio, por lo que hasta este día se desconocía su paradero.

Asimismo, señalaron que el hoy occiso viajaba a bordo de una un tractor, mismo que se dirigía hacia su parcela, por lo que se cree que al intentar cruzar el río fuerte corriente lo arrostro, ya que el afluente se encontraba por encima de su novel habitual, dejándolo bajo el agua junto con la unidad.

No fue hasta la mañana de este día, cuando habitantes de la comunidad se percataron que el tractor se encontraba en medio del brazo de agua del río Pantepec a cien metros adelante yacía el cuerpo de Cipriano entre la malaza, por lo que de manera inmediata se dio aviso a las autoridades competentes.

El cuerpo, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue rescatado por elementos de Protección Civil quienes realizaron las maniobras de rescate a bordo de dos lanchas para posteriormente los trasladaron hasta la orilla en espera del personal de servicios periciales quienes serían los encargados de realizar el traslado del cuerpo hacia el SEMEFO.

De manera extra oficial se sabe que el infortunado sujeto se encontraba bajos los influjos del alcohol cuando intentó cruzar el afluente, los restos fueron llevados a la ciudad de Tuxpan en donde se le realizara la necrocirugía de rigor, para posteriormente hacer la entrega a los familiares.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!