Localizan cadáver en la laguna de Tamiahua

Compartir en:

Tamiahua , Ver.- Luego de casi más de una semana de haber sido reportado el avistamiento de un cuerpo que flotaba en la laguna de Tamiahua, fue hasta la tarde de ayer que el cuerpo dejó de flotar y fue como pudo ser localizado, ya estaba en avanzado estado de putrefacción.

Aunque el ahora finado no está identificado, se logró saber que vestía una playera tipo sport y pantalón azul de mezclilla, se encontraba sin calzado, es de complexión media con un estatura aproximada a los 1.65 metros.

Es importante mencionar que las autoridades policiales y ministeriales ya habían recibido el reporte del cuerpo que flotaba a la altura de Punta de Arena y luego en El Guayabal, sin embargo, solo se había quedado en un rumor debido a que nadie lo había localizado.

Fue hasta el día de ayer que pescadores de la zona pudieron ver el cuerpo en el lugar conocido como el Embarcadero de los Ídolos, perteneciente a la comunidad de Tierra y Libertad.

Las autoridades locales acudieron al sitio para corroborar lo sucedido y dieron parte a las autoridades ministeriales para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes en la zona.

El cuerpo fue hallado en avanzado estado de putrefacción, el personal forense se encargó de hacer el levantamiento del cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense de este puerto de Tuxpan, a la espera de que algún familiar reclame sus restos.

error: Content is protected !!