Localizan al dueño de Cómics Gym, cerca de Nanchital

¡Comparte esta nota!

Esta madrugada fue localizado inconsciente, pero con vida el propietario del gimnasio Cómics Gym, Ricardo N, quien la tarde del martes fue levantado en el estacionamiento de su negocio.

Mediante un operativo coordinado por diversas coporaciones policíacas y castrenses, alrededor de las 03:00 horas se logró localizar al masculino a quien dejaron tirado a un costado de las vía ferreas, cerca del municipio de Nanchital.

Además de las lesiones que le causaron al momento de ser levantado, presenta huellas de tortura, por lo que fue trasladado a algún centro hospitalario para que reciba sección médica.

Cabe señalar que después del levantón que sufrió el empresario, se montó un operativo de búsqueda y localización, que se prolongó hasta la madrugada de este miércoles, con el resultado antes descrito y aunque por el momento no hay detenidos, las corporaciones que se veían rebasadas por la delincuencia, hicieron su trabajo.

Por otro lado, hasta el momento no se tiene noticias del paradero del taxista apodado “El Jinete”, levantado también la tarde del martes.

CON INFORMACIÓN DE LIBERAL

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!